Newscoop 4 para periodistas y editores

A dónde dirigirse para obtener ayuda

Sourcefabric ofrece apoyo comercial completo para Newscoop. El soporte adicional lo provee la comunidad de usuarios y desarrolladores de Newscoop.

Foro y lista de correos: Puedes visitar el foro de soporte en línea para Newscoop y asignarte a la lista de correos en http://forum.sourcefabric.org/categories/newscoop-support

 Este foro está ligado a la lista de correos, así que las entradas al foro aparecerán en los correos y viceversa. Puedes mandar un mensaje para el foro al escribir a: newscoop-support@lists.sourcefabric.org.

Para suscribirte a las actulizaciones del foro por correo electrónico, regístrate o ingresa al foro con el vínculo apropiado. Luego haz clic en 'Subscribe' en el encabezado de cualquier página.

Reportar fallas: Newscoop necesita tu información para mejorar. Si crees que has hallado un error, visita http://dev.sourcefabric.org e ingresa con la misma cuenta y contraseña que registraste en el foro de Newscoop. Crea un reporte de fallos al seleccionar Create Issue, y luego Newscoop, y finalmente Bug. Así, el equipo de Newscoop seguirá tu problema y te notificará cuando sea corregido. También puedes sugerir mejoras y nuevas funciones para Newscoop en este sitio.

Contacto: Finalmente, si todas las alternativas fueron agotadas, escríbenos directamente a contact@sourcefabric.org y trataremos de ayudarte.