Newscoop 4 para periodistas y editores

Instalación de plugins

Uan vez hayas descargado nuevos plugins a tu computadora, puedes cargarlos al servidor de Newscoop. Los plugins deben cargarse en el formato de archivos .tar. En la interfaz administradora de Newscoop, haz clic en Plugins en el menú de navegación principal, luego en Manage Plugins. Esta página muestra todos los plugins instalados. Lee el capítulo Uso de plugins para conocer los detalles de cada plugin disponible.

 

Haz clic en Browse para seleccionar un nuevo plugin en tu computadora, luego haz clic en Upload. Una vez el plugin esté correctamente instalado, podrás administrarlo con entradas separadas en el sub-menú Plugins.

A la derecha de la página Manage Plugins hay casillas de marcado para habilitar o deshabilitar cada plugin. El ícono rojo x te permite eliminar un plugin del sistema.


Los plugins necesitan el soporte de tus plantillas para funcionar correctamente. Cada plugin incluye plantillas de muestra para que tu diseñador de temas las copie y pegue, o bien, para que las use como guía al elaborar su propio código de plantilla.