Newscoop 3 para periodistas y editores

Registros

La interfaz administrativa de Newscoop incluye una función que te permite llevar la cuenta de quién ha hecho qué y cuándo en el servidor de tu publicación. Puedes examinar los archivos de registros de Newscoop dando un clic en Configuraren el menú principal de navegación, y después en Registros. 


La vista predeterminada de registros mostrará todos los eventos recientes en el servidor de Newscoop, listando 15 por página, empezando por los más recientes. Da un clic en el enlace Siguienteo en el número de página situado justo arriba de la casilla de búsqueda para ver las páginas previas. Como la mayoría de las funciones en Newscoop, la página de Registros es multilingüe, así que puede que veas registros en otros idiomas diferentes al tuyo. 


Para examinar los registros de forma selectiva, utiliza el menú desplegable Eventossituado arriba de la casilla de búsqueda para seleccionar una acción en particular; por ejemplo, Añadir país. Después da un clic en el botón Buscar, y la página de registros se actualizará con la lista de los eventos correspondientes a esa acción en específico.