Booktype para autores y editores

El índice

Una vez hayas creado y desarrollado varios capítulos, debes organizarlos y ordenarlos en el índice.

Añadir secciones al índice

Para añadir secciones en un libro:
  1. En la página de edición haz clic en NEW SECTION arriba o abajo del índice.
  2. La ventana New sectionse abrira, y deberá escribir el título de la nueva sección y darle clic a Create section.
  3. La nueva sección se creará y quedará situaba al final del índice.

Organizar el índice

En la pestaña de capítulos, la página se divide en dos áreas, la superior es el índice y la inferior se titula Hold chapters. Cualquier capítulo Hold Chapters no será incluido en la publicación..

Re-ordenar secciones y capítulos

Si necesitas reordenar tus secciones, haz clic y sostiene la sección o el capítulo que deseas mover, luego arrástralo hacia el lugar indicado. Para eliminar una sección o un capítuñp, arrástralo al área Hold chapters. Nota: las secciones arrastradas a esta sección son eliminadas; los capítulos, no.

Editar títulos de capítulo

Una vez hayas creado un capítulo o sección, puede que desees cambiar el título o re-organizar el libro entero, por lo que necesitarás renombrar los capítulos para adecuarlos a la estructura:

  1. Abre la página de edición de tu libro y asegúrate de que la pestaña de capítulos esté seleccionada. 
  2. Haz doble-clic en el capítulo o nombre de sección que deseas cambiar. Se abrirá un campo de texto para que introduzcas el título.
  3. Haz los cambios necesarios y luego haz clic en el botón SAVE a la derecha del campo. CANCEL cancelará los cambios y te devolverá al título original.

PAra cambiar un título de sección, debes eliminarla en el área de Hold Chapters y crear una nueva con el nombre indicado.