Airtime 2.1 para estaciones de radio

Estado

En el menú System, la página de estado (Status) muestra el uso de los recursos que mantiene tu sistema de Airtime. Si todo va bien, verás solamente marcas de cheque verdes en cada columna de estado. Esta página también te dirá cuánto espaciohas usado en la partición de disco que contiene la carpeta de importación, así como los discos y particiones con carpetas observadas.

Si ves que los cheques en la columna Status se han cambiado por un signo de advertencia rojo, ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener asistencia. Airtime tratará de reiniciar los servicios fallidos, pero a veces es necesaria una intervención manual; por ejemplo, cuando existe una falla de hardware.

Si se te acabó el espacio para almacenamiento, un usuario de Airtime con permisos de administrador puede ingresar para borrar archivos multimedia que ya no estén en uso y que ya no sean necesarios para construir listas de reproducción. También puedes mover esos archivos a una carpeta observada en otro disco, o pedirle a tu administrador de sistema que instale una mayor capacidad de almacenamiento.