Airtime 2.1 para estaciones de radio

Historial de reproducción

En el menú System, la página Playout History te permite visualizar una lista con los archivos que haz reproducido en un rango de fechas específico, o de acuerdo a cualquier otro criterio de búsqueda. Esta página está diseñada para ayudar a tu estación a preparar reportes para las sociedades de recaudación de regalías y agencias regulatorias.

Selecciona la fecha y el rango de tiempo haciendo clic en los íconos del reloj y el calendario en la esquina superior izquierda de la página. Luego haz clic en el botón de búsqueda, el cual tiene un ícono de lupa, a la derecha. Una lista de archivos reproducidos durante el rango de fechas y horas aparecerá en la página. La cantidad de veces que se reprodujeron, y la duración de los archivos, también aparecerán.

Puedes refinar los resultados de búsqueda en una fecha y hora específicas con ingresar una palabra clave en el campo debajo de las casillas de reloj y calendario, como el nombre del artista.

A la derecha de la página están los botones que te permiten descargar el historial de reproducción en el rango de fecha y hora especificado. Los datos del historial están disponibles en varios formatos, incluyendo Copy para el portapapeles de la computadora (y luego pegar en un documento), CSV (valores separados por coma, en inglés) y PDF (formato de documento portátil, en inglés). También hay una opción de impresión, Print, que abre una vista previa que puede imprimirse desde tu navegador web. Presiona la tecla Esc para volver a la interfaz de Airtime cuando termines con la impresión.

Para obtener el mejor uso de esta función y sus propósitos de reportaje para regalías, tus archivos deben tener la etiqueta de compositor y copyright en sus metadatos. El artista ínterprete de una pieza musical no es necesariamente su autor, ni siquiera el acreedor de sus derechos de grabación.