Airtime 2.1 para estaciones de radio

Escuchar

En el panel principal, bajo el indicador ON AIR, encontrarás el botón LISTEN.

El botón abre la ventana emergente de Live stream, la cual te permite monitorear las transmisiones que configuraste anteriormente en la página Streams del menú System. En la ventana de Live stream, un menú desplegable te permite moverte entre las transmisiones disponibles al momento. Tanto el servidor de señal como el nombre de la señal aparecen ahí. El logo de tu estación aparece en la esquina superior izquierda de la ventana, si has cargado uno en la página Support Feedback del menú System

Bajo el menú desplegable de selección de transmisión, hay una barra anaranjada de control de volumen a la derecha. Este control de volumen solo ajusta el nivel de volumen de la alimentación en la ventana de Live Stream, no en el servidor de Airtime. Para ajustar el nivel de volumen entre silencio y máximo, haz clic en el sitio correspondiente en la barra anaranjada, donde el máximo se ubica a la derecha. Haz clic en la bocina izquierda para silenciar la reproducción. 

 

Cuando hayas terminado de monitorear las transmisiones, puedes cerrar la ventana emergente normalmente, dependiendo del navegador que uses. En Firefox, puedes cerrar la ventana al hacer clic en el botón X en la esquina superior derecha. Esta acción no cerrara la reproducción en el servidor de Airtime, solo la transmisión en tu computadora de escritorio.