Airtime 2.1 para estaciones de radio

Cómo agregar contenido

Si no tienes acceso directo al servidor de Airtime server, puedes agregar archivos a la biblioteca de Airtime usando la opción Add Media de la interfaz administradora (esta página no pueden verla los usuarios invitados). Esta página incluye una casilla para cargar archivos con solo arrastrarlos de las carpetas en tu computadora, si estás usando el buscador de internet Firefox 3.6 o posterior.

En un equipo Ubuntu Lucid, Firefox puede cargar múltiples archivos a  Airtime, de hasta 200MB de peso. Otros buscadores y plataformas pueden fijar el límite en 2GB. Si regularmente necesitas cargar archivos mayores a 200MB en el servidor de Airtime, puede que encuentres más conveniente el método de carga con SFTP en lugar del método de buscador. Ve el archivo de Importación automática de archivos para conocer más detalles.

Si tu buscador no es compatible con la opción de arrastre, puedes usar el botón Add files, el cuál tiene un signo de suma blanco sobre un círculo verd, para abrir una ventana de selección en tu computadora.


Después de agregar todos los qrchivos necesarios, haz clic en Start upload, el botón con un ícono de flecha verde.

La fila del archivo actualmente en carga estará marcado con un verde pálido. En el final de la lista de carga, una barra de progreso y porcentaje muestra cuánto del archivo se ha cargado con éxito. La velocidad de carga depende de la conexión de red entre la computadora y el servidor de Airtime.

Una vez se halla cargado exitosamente, cada fila de archivo mostrará un cheque blanco en el ícono de círculo verde.

 

Tus archivos estarán entonces importados en la biblioteca de Airtime, listos para incluirse en tus listas de reproducción y programas para transmisión.