Airtime 2.0 para estaciones de radio

Configuraciones de soporte

Si no registraste Airtime al momento de la instalación, como lo muestra el capítulo Iniciando,puedes seleccionar Support Settings en el menú de Configure para ver las opciones de retroalimentación automatizada de Airtime's. Selecciona la casilla Send support feedback para enviar detalles técnicos de tu instalación de Airtime a Sourcefabric, por medio de Internet. Estos detalles ayudan a Sourcefabric para diagnosticar cualquier problema que puedas tener con tu sistema automático de transmisión.

Es posible que desees enviar los detalles de tu estación a Sourcefabric, para que puedas promoverla con otros usuarios de Airtime en la página http://www.sourcefabric.org. Esta función también ayuda para que Sourcefabric dirija sus servicios de soporte aplicativo a los países que más lo requieren. Selecciona la casilla Promote my station on Sourcefabric.org e introduce tus datos. Puedes cargar el logo de tu estación desde un archivo de imagen en tu computadora al hacer clic en Browse


Haz clic en Show me what I am sending para que se expanda una ventana con los detalles técnicos que se enviarán a Sourcefabric. Esta información es recolectada de acuerdo a la política de privacidad de Sourcefabric privacy (http://www.sourcefabric.org/en/about/policy/), a la cual deberás acceder antes de enviar tu información.