Airtime 2.0 para estaciones de radio

Al aire

Esta página provee dos vistas de las carpetas que reproduce tu estación, las cuáles pueden intercambiarse cambiando entre las opciones Day View y Now View, situadas en la esquina superior derecha de la interfaz administradora.

La forma predeterminada es Now View, donde los archivos ya reproducidos son eliminados de la lista automáticamente. Day View muestra los archivos a reproducir ese día..

Los nombres del programa tienen fondo azul, y los archivos individuales tienen un fondo gris. La fila del archivo en reproducción tiene un fondo anaranjado. Los programas incompletos (aquellos sin contenido suficiente para el tiempo disponible) aparecen con una fila que muestra el vacío temporal en segundos. Este vacío tiene un fondo rojo.

A la izquierda de la página Now Playing, aparecen la fecha, la hora de inicio y final, la duración y el título del archivo a reproducir. 

A la derecha de la vista Now View, aparecen el programa y la lista de reproducción de cada archivo. (La creación de programas y listas de reproducción se discutirá más adelante). 

Si un programa está incompleto, es decir, si su tiempo de reproducción es menor al espacio de transmisión, un ícono de advertencia rojo aparecerá en la columna de Status. Este ícono indica que el archivo en esa fila será cortado abruptamente cuando acabe el programa.

 Un programa en vivo que esté dispuesto para la reproducción aparecerá con un fondo gris oscuro, para indicar que no tiene una lista de reproducción.

La vista Day View es similar a la Now View, excepto que los archivos ya reproducidos se acumulan en el encabezado de la ventana. Puedes seleccionar el horario del día que deseas ver al hacer clic en la casilla de la fecha, justo a la derecha de la opción Day View, y seleccionar un día del calendario emergente.