Airtime 2.0 para estaciones de radio

Ayuda

El menú de ayuda ofrece una guía de Inicio para nuevos usuarios. Más abajo, hay un vínculo a la versión en línea de este manual del usuario y una página Acerca de este manual donde hallarás información sobre la versión y la licencia.

Puedes visitar el foro de soporte técnico de Airtime, y enlistarte en la lista de correspondencia en http://forum.sourcefabric.org/categories/airtime-support 

Este foro está conectado al correo electrónico, así que las publicaciones del foro aparecerán en la lista de correo y vice versa. Puedes publicar en el foro al escribir a airtime-support@lists.sourcefabric.org

Para suscribirte a las actualizaciones por correo electrónico, debes registrarte e ingresar al foro por medio del link apropiado. Haz clic en la opción 'Suscribe' en el encabezado de la página.

Reporte de errores

Airtime necesita tu restroalimentación para mejorar. Si crees que has encontrado un error, visitahttp://dev.sourcefabric.org/ e inicia tu sesión, usando la misma cuenta y contraseña que registraste para el foro de Airtime. Crea un reporte de errores al seleccionar Create Issue, luego Airtime y finalmente Bug. Así, el equipo de Airtime team puede darle seguimiento al error y notificarte cuando haya sido corregido. También puedes solicitar mejoras y nuevas funciones para Airtime en este sitio.

Contacto

Finalmente, si ninguno de estos medios ha sido efectivo, escríbenos directamente a contact@sourcefabric.org y trataremos de ayudarte.

Otra ayuda

La publicación de UNESCO, titulada Community Radio - A user's guide to the technology (http://en.flossmanuals.net/airtime-en-2-0/help/booki/airtime-en-2-0/static/CommunityRadioUserGuide.pdf) ofrece una guía comprensiva acerca de cómo construir una estación de radio digital. Esta guía está destinada para las personas que quieren instituir una estación en India, pero incluye muchos consejos prácticos que pueden ser útiles en cualquier país.